Mi Equipo | Dinamo de Estrecho C.F.

Dinamo de Estrecho C.F. | 1968-2012

Dinamo 3D






Dinamo de Estrecho 6 - 0 Solcotel United!!! Victoria importante y necesaria!! Enhorabuena equipo!!
sábado 9 de febrero de 2013







Ya está aquí LA LIGA. Sábado 13 de octubre el Dinamo de Estrecho debuta y juega su primer partido oficial de esta temporada con la primera victoria por 10-4. Goles de Juan y de Jose. Forza Dinamo






Vídeo histórico del Dinamo de Estrecho C.F., en un
partidazo contra el Tetuán.


Tetuán: 3 - Dinamo: 4 Pvo. Parque Rodríguez Sahagún 31/05/09-12:00 horas. Goles:1-0, m.40 - 2-0, m.50 - 3-0, m.63 - 1-3, m.66, Marcos Pérez - 2-3, m. 70, Marcos Pérez - 3-3, m.85, Pepe (p.) - 3-4, m.89, Miguel - El Dinamo remonta un 3-0 en venticinco minutos, haciendo un fútbol de lujo.






Partidazo del Dinamo de Estrecho F7 ayer sábado en el 
Polideportivo Montecarmelo, ganando 7-4 - Forza Dinamo



Dinamo de Estrecho Fútbol 7 | Temp. 2011/2012 



Historia



Comenzaba el año 1968, cuando un grupo de amigos del barrio de Estrecho decidió hacer un equipo de fútbol para divertirse y hacer un poco de deporte los domingos, fue entonces cuando Pedro, Pablo, Alcalá, Garrido, Jacinto, etc..., se compraron unas camisetas y unas botas y crearon un equipo. Viendo que aquello va cada día a más, se lo tomaron más en serio y el 1 de septiembre de 1968 se creó el DINAMO DE ESTRECHO C.F. Primero pensaron en que colores pondrían al club y que nombre. Por aquel entonces vino a jugar a Madrid el Dinamo de Moscú y por este motivo decidieron poner al equipo el nombre de Dinamo. Los colores del equipo se pusieron coincidiendo con los del campeón de Europa de aquel momento, que era el Inter de Milán. Se creó la primera Junta Directiva, de la cual fue el primer presidente D. Matías Osorio, sucedido por D. Felipe Rodríguez, D. Adriano Calcerrada y D. Manuel Parra hasta que en el año 1982, se hizo cargo del club D. Pedro de Vega, el cual sigue siendo presidente del equipo en la actualidad. Comenzaron a jugar un trofeo creado por diversos equipos del barrio en el campo de los Salesianos de Estrecho, campo que posteriormente sería el primero en que el Dinamo comenzaría a cosechar sus grandes éxitos. Siguió su marcha deportiva participando en trofeos que se realizaban en el capital, como el trofeo Ibérica Galileo, en el que ocupó la mitad de la tabla, seguidamente el trofeo Valdevivar (Manoteras), donde quedó Campeón de Liga y de Copa consiguiendo así los dos primeros trofeos conquistados por el Dinamo. Seguidamente participó en el trofeo Marca, ya con mucho más nombre en el mundillo del Fútbol Regional de aquel momento, en el que acabó en la tercera plaza de clasificación, más tarde se jugó el I trofeo Gárate donde el equipo volvió a conseguir ser campeón de Liga y de Copa y así sumar otros dos importantes trofeos a las vitrinas del Club. El 1 de septiembre de 1972 el Dinamo de Estrecho C.F. se inscribió en la Federación Castellana de Fútbol y empezó participando en la 3ª Categoría Regional, ascendiendo de categoría siempre como CAMPEóN en las siguientes temporadas: 74/75 Campeón 3ª Regional - 78-79 Campeón 3ª Regional Preferente - 87-88 Campeón 2ª Regional - 92/93 Campeón 1ª Regional Siendo nuestro ascenso a categoría Preferente lo máximo conseguido por nuestro equipo en toda su historia.
Viendo que aquello va cada día a más, se lo tomaron más en serio y el 1 de septiembre de 1968 se creó el DINAMO DE ESTRECHO C.F.
Primero pensaron en que colores pondrían al club y que nombre. Por aquel entonces vino a jugar a Madrid el Dinamo de Moscú y por este motivo decidieron poner al equipo el nombre de Dinamo. Los colores del equipo se pusieron coincidiendo con los del campeón de Europa de aquel momento, que era el Inter de Milán.
Se creó la primera Junta Directiva, de la cual fue el primer presidente D. Matías Osorio, sucedido por D. Felipe Rodríguez, D. Adriano Calcerrada y D. Manuel Parra hasta que en el año 1982, se hizo cargo del club D. Pedro de Vega, el cual sigue siendo presidente del equipo en la actualidad.
Comenzaron a jugar un trofeo creado por diversos equipos del barrio en el campo de los Salesianos de Estrecho, campo que posteriormente sería el primero en que el Dinamo comenzaría a cosechar sus grandes éxitos.
Siguió su marcha deportiva participando en trofeos que se realizaban en el capital, como el trofeo Ibérica Galileo, en el que ocupo la mitad de la tabla, seguidamente el trofeo Valdevivar (Manoteras), donde quedo Campeón de Liga y de Copa consiguiendo así los dos primeros trofeos conquistados por el Dinamo.
Seguidamente participo en el trofeo Marca, ya con mucho mas nombre en el mundillo del Futbol Regional de aquel momento, en el que acabo en la tercera plaza de clasificación, más tarde se jugó el I trofeo Garate donde el equipo volvió a conseguir ser campeón de Liga y de Copa y así sumar otros dos importantes trofeos a las vitrinas del Club.
El 1 de septiembre de 1972 el Dinamo de Estrecho C.F. se inscribió en la Federación Castellana de Futbol y empezó participando en la 3ª Categoría Regional, ascendiendo de categoría siempre como CAMPEON en las siguientes temporadas:
74/75 Campeón 3ª Regional - 78-79 Campeón 3ª Regional Preferente - 87-88 Campeón 2ª Regional - 92/93 Campeón 1ª Regional Siendo nuestro ascenso a categoría Preferente lo máximo conseguido por nuestro equipo en toda su historia.

ACTUALIDAD:

Tras el descenso a segunda regional en la temporada 2009/2010, el Dinamo de Estrecho C. F. dejo de participar en las competiciones de la Federación de Futbol Madrileña. Todo indicaba a la desaparición del equipo, pero entre Marcos, Juan, Iván, Mateo, Edu, etc se decidió hacer un equipo de futbol 7 con el nombre de Dinamo de Estrecho, para seguir con la historia del equipo aunque temporalmente sea en futbol 7.
En la temporada 2010/2011 se participó por primera vez como equipo de futbol 7 en los Juegos Deportivos Municipales, en el campo de Isla de Tabarca consiguiendo un 2º puesto. También se participó en el Trofeo Marca quedando también segundos de grupo, no pudiendo pasar a la siguiente fase.
En la temporada actual se ha disputado un torneo de pretemporada (UD Salud y Cultura), quedando también segundos en la fase de grupos y no pudiendo acceder a la fase final.
El equipo va a participar este año en la liga organizada por Hattrick, donde esperamos hacer una buena actuación.

PATROCINADORES:

Actualmente tenemos como patrocinador al bar "El Tranvía", el cual nos ha ayudado a poder inscribirnos en esta temporada en la liga de Hattrick y desde aquí queremos agradecerle la ayuda y confianza.




Comentarios

Entradas populares